La gente que no vende no lo hace porque no sepa de que va el juego, no lo vende porque el Barcelona siempre se ha salido con las suyas en todo...
Este juego va de acertar fichando a Casados, Gómez, Moleiros, etc para venderlos en el momento exacto y hacerte con Valverdes, Baenas, Lo Celsos,...
Hombre, es que no confiar en Baena...si no confías en Baena en quien confías?. Es medio top, salvo que se lesione o lo cambies por Valverde, no...
Sancet va a acabar con más puntos que Sergio Gómez en cualquier sistema. De hecho por nivel debería acabar entre los 5 mejores medios junto con...
En lo de Brais de acuerdo. A lo que voy es que a Sergio casi todos los que lo tenemos o teníamos nos ha dado unos buenos puntos y muchos...
Jugador top no es. Jugadores top son Valverde, Baena, Isco si vuelve como el año pasado, Sancet, etc. Incluso en la Real Sociedad apostaría antes...
Yo tuve a Moleiro, a Sergio Gomez y a Casadó. Buenos puntos me dieron, pero en cuanto llegaron a los 10 kilos los vendi (sacandoles unos 25...
El tema es que en algunas ligas el final de temporada es dentro de 5 jornadas tan solo, vamos que se juega con reinicio de plantilla en la segunda...
Sorloth a lo tonto lleva 71 puntos en as+sofa. Sin pillar la racha va para los 200 puntos en la temporada, a poco que la pille acaba en el top 10...
Va a bajar mucho, en las ligas con reinicio en la segunda vuelta ya no tiene sentido quedarselo. Es la situación de mi Liga y decidí venderlo el...
Es que hay estáa gracia del juego. Sofascore es un sistema que beneficia a los jugadores que no arriesgan. Al típico jugador que da 1000 pases en...
Es que ahi esta gracia del juego. Sofascore es un sistema que beneficia a los jugadores que no arriesgan. Al típico jugador que da 1000 pases en...
No he dicho que haya que venderlo, y menos por unas molestias que se supone que no le impedirán jugar el próximo finde. Porque si es más grave...
A un portero rara vez merece atarse. Hay otros 9-10 porteros que puntúan similar a Ledesma, la mayoría de ellos más baratos que el. Y unos cuantos...
Sencillo. El gol no se lo dan a él, se lo dan a Lejeune en propia puerta y el cronista le ha cascado un -2. Si haber visto el partido lo normal en...
Separate names with a comma.