Momento perfecto para apostar por Jordan. Va a ser importante para Sampaoli y sabemos que es capaz de ser una mina de puntos. Por el precio al que...
Con la roja del chimy tiene muchas posibilidades de volver como titular después del parón
Fichaje clarísimo, ya está tocando balón y volverá 100% después del parón. Medio top 3 de la liga con mucho gol
Todo lo que ha tocado ha sido determinante, como dice el compañero casi marca un gol que se lo fabrica el solo y luego deja a Kike barja en un...
Ojo que ruibal no ha entrenado hoy, podría ser titular ya este finde. Una vez lo sea se asentará en el 11 seguro
Yo me quedo con Unal, como un fijo para toda la temporada, es el jugador mas influyente del Getafe. Boye acaba de evitar pasar por el quirófano,...
Jugará parejo de titular contra el Getafe después de jugar todo el partido de la conference?
Golito y tres picas, mereció la pena esperarle
Unal tiene mucho más gol y además tira los penaltis. Cero dudas
Unai de cabeza, su valor esta en alza y es mucho más regular. Aunque de vez en cuando puede pasar lo que paso contra el valencia, cero tiros a...
Más que justificada su subida de valor. Tiene pinta de ser uno de los jugadores revelación de la temporada. Ha demostrado una calidad y una...
Tenemos alguna novedad sobre la sanción?
Es el momento de apostar por él, se irá a los 4M fácil, se le ve motivado y en forma. Yo creo que se hará un hueco en la plantilla, pero no como...
Parejo si juegas con sofascore o media, rotará mucho menos y es un seguro de vida. Si juegas solo a picas Modric
Pinta bien el inicio de temporada de Juanmi, ha marcado 2/3 goles de la pretemporada del Betis.
Separate names with a comma.