Gracias por la ayuda ;) yo iria con la siguiente alineación Rico Pique, Yerai, Rami Orellana, Viera, Boga, Fornals Griezman, Sandro, Rodrigo...
Gracias por tu ayuda ;) Yo iría con la alineación que dices y si acaso cambiaría a Trigueros por inui, a priori tiene un partido mas sencillo y...
Así de primeras iría con Aaron, a priori tiene un partido mas fácil y juega en casa. M ayudas?...
D. Alves Yuri, Cancelo, Jaume Costa Viera, Oyarzabal, Tana, G. Pires Griezmann, Vela, M. Santos Dejaría fuera a Raul Navas, mas que nada por no...
Viera, Edgar, Aaron, Orellana y Zurutuza, si este último no llega tiraría por Radoja. Me ayudas?...
Hola, tengo serias dudas de que 11 alinear esta jornada, a ver que os parece. Equipo: Porteros: Pacheco, Ortolá Defensas: Yuri Berchiche, Sergi...
Cuando tienes razón tienes razón, debería hacer dicho "ha jugado en las categorías inferiores del barça", igualmente no cambia el hecho de que ya...
Creo que las situaciones de ambos jugadores son difíciles de comparar. Hasta ahora LE ha usado mas a Denis, eso esta claro, pero hay que tener en...
Puede que sea titularisimo (en un equipo con tantos medios como el Atleti y 3 competiciones por disputar es bastante relativo), pero también es...
Si no te va a descompensar mucho el equipo yo me quedaría con Neymar, y si mas adelante salen Cristiano o Suarez iría por ellos. Ten presente que...
Carvajal seguro, mas aun teniendo a Juanfran que te permite tener mas efectivos en defensa, Espinoza a priori debe ser titular pero creo que es...
Sin dudarlo, te va a dar mas puntos que Ryan.
Te has metido en una buena deuda para tener tan pocos jugadores. Viendo lo que tienes vendería a Carvajal y Espinoza, mas la primas si tenéis en...
A Oblak lo vendía sin duda, es demasiado caro para la puntuación que da, encuentras porteros que por mucho menos te dan una puntuación similar o...
Separate names with a comma.