Estoy en las mismas, creo que me quedaré con Fekir
Yo lo he comprado hoy pagando un kilo y medio de sobreprecio para asegurarmelo. Si no se tuerce la cosa será un defensa muy top para el resto de...
Yo ahora solo lo veo para especular si te "sobra" el dinero que cuesta, podrías multiplicarlo. Que luego vuelve a tope, pues triunfada, pero yo no...
pues supuestamente finales de este mes, pero ese es otro problema de Gerard, el secretismo con las lesiones del Villarreal y el cuidado que...
Yo al final lo deje pasar y no me arrepiento, pero especular con el ahora que ha empezado a subir no es mala opción. Yo he reforzado la delantera...
Es el momento de reficharle? Vendí en cuanto se lesionó por 14,5k. Ahora está en 8k pero sigue bajando fuerte. No sé cuánta bajada le quedará, en...
Pues no han rectificado, menuda vergüenza
La duda estaba entre 2 o 3 picas, nunca una, es un error de bulto, alguna vez rectifican, espero que lo hagan.
Bueno, yo no diría tanto, le acabas de matar jajajaja. Otra cosa es que no vuelva a hacer una liga tan top como la de hace dos años, pero creo que...
Hablan de finales de octubre, pero a saber... Cuando empiece a subir, será q está entrenando. De momento ha caído casi 5 kilos desde la primera...
De momento está en la convocatoria
Llega en el momento perfecto, creo que Castillejo se !e va a caer para esta jornada. Ahora a subir de valor como un cohete
Yo lo vendí por 14,5 con la nueva lesión de esta temporada, se mascaba la tragedia, otra vez como el año pasado. En el parón, con esa pasta pille...
+1 Dos veces alineado dos roscos
Dos veces lo he alineado y creo que dos roscos me voy a comer, Xavi me tiene manía
Separate names with a comma.