Cómo tiene los cojones Pellegrini de dejar en el banquillo a Lo Celso. Es un pedazo de jugador que el Betis llevaba buscando desde que se fue. Y...
Con quien os quedaríais, necesito vender a 1. Yangel o van de beek
Buenas chavales, para salir de negativo a quien venderíais. Ansu fati O Gaya Porque los dos pueden ir o muy bien o muy mal
A quien venderíais para salir de negativo. Ansu fati O Gaya Ansu fati puede dar más puntos que gaya porque es delantero, pero esq los otros días...
Diego Conde o szczesny?
Estoy igual que tú, no se que hacer, tengo a Mbappe pero esq el Madrid este año tiene poco gol y Lewandosky se está poniendo fino. No sé si vender...
A quien vendo para meter a Mbappe. Raúl moro, Ejuke, Mayoral. Uno tiene que ir fuera
A quien vendo para meter a mbappe. Raúl moro, Ejuke, Mayoral. Uno tiene que ir fuera
Gerard moreno o Iago aspas???
Chavales, entre Fekir o Guedes a cual de los dos fichais, solo puedo pujar por 1
Chavales, urgente, a quien ficho Fekir o Guedes?, están al mismo precio y solo puedo comprar a uno
[ATTACH] Buenas, estoy en negativo y si vendo a alguno de estos dos pues se saldría de números rojos, que haríais vosotros. Aparte me gustaría que...
Chavales una duda, de quien me deshago tengo una deuda de 7 millones y estoy por quitarme a Hugo duro y a yeremi pino para quedarme con griezman,...
La cuestión es que ya tiene 4 pujas la gente va a ir all in, osea que... Vamos que lo que tengo de delantera es,griezman, Iñaki, yeremi pino y...
Separate names with a comma.