No se en que liga juegas, pero vais loquisimos ya te lo digo.. Jajaja Jugar con esas alineaciones es una locura, pero bueno.. Mi opinión es que...
Jugar sin delanteros es un insulto al fútbol, da igual si en la realidad o en la ficción. Sino tienes más delanteros, quedatelo. Aparte, larin no...
Estoy hablando de la copa África como que quedan 10 jornadas, de las cuales hay alguna intersemanal sino recuerdo mal, y esas 10 que te digo,...
Pues yo creo que si. Es un jugador que me gusta como juega y todo, pero viendo cómo le puntúan y la copa África a la vuelta de la esquina como...
Yo me quedaría con Unai sin duda, esta jornada nos ha dado un menos 2, pero es muy raro ver esa puntuación en el
Sigo en las mías.. Lo sigo manteniendo, buen partido y mala puntuación.. Lo tendrá entre ceja y ceja, nose.. Veremos como puntúa estás 2 jornadas...
Sin duda.. y si además le ganas dinero y te sobra algo después de fichar a Fran, adelante
Pues creo que soy uno de los pocos que mantiene a Parejo.. Perdiéndole más de 3 kilacos y en su valor mínimo hace años.. Pero sigo confiando en...
Quizá sea tarde, pero te respondo.. Si pones a cualquier jugador en venta, ya sea la hora que sea pero ANTES de las 7 de la mañana, el mercado te...
Sin duda Ayoze, Morata casi no es ni titular indiscutible.
Sin duda vendería a Blanco, yo lo fiche por 1 millón más y lo vendí a las 2 jornadas, parecía bomba para el Alavés, pero viendo lo visto no es...
Buenos días, me ofrece un compañero de liga este cambio. Yo tengo muchas dudas ya que Ayoze es titularisimo y puntúa super bien, y Kike ya tiene...
Setien pa casa. Aguantamos a Parejo y a disfrutar de él después del parón, se vienen cambios en el Villareal. I like It.
A quien te refieres?
Separate names with a comma.