Desde luego, con la cautelar dan una autorización provisional por posible razón del Barça en la inscripción, pero la decisión final nadie sabe ni...
Budimir no. Es EnNesiry, y además para cubrir con el precio también entraría en la operación Jordi Alba, que este año no ha hecho demasiado...
Hola, buenas. Cambiarías a Griezman por EnNesiry y Jordi Alba.?? Este año no es que se haya salido con el Barcelona pero veis buena opción de cara...
David López, Djené y Lucas Hernández Los tres son Top. Ni lo pienses
Vende a Alex Moreno. Se espera mucho de Jensen y lo que vale ahora mismo no te saldas ni la mitad. No te vale la pena cambiar 2 jugadores que...
Hola, buenas. La duda que tengo es qué hacer y qué opinais entre estos dos jugadores, con cual os quedaríais?? Tengo a Canales y no sé si hacer...
Tengo dudas con este jugador ya que aunque se fue convocado con la selección de Uruguay, ni jugó con la selección y esta jornada con Las Palmas...
Yo también si pudiera intentaría juntar a los 3. Es una apuesta segura en cuanto a puntos se refiere y son 3 jugadores clave en sus equipos. Es...
La opción de vender a Samu Castillejo la has valorado?? Yo a Nasri no lo vendería, es una pieza clave en el equipo de Sampaoli. Además Vitolo está...
Buuff... Que putada!! Bueno, esto pasa siempre en las mejores familias!! Mira a ver q gravedad tiene su lesión y valoras si puedes aguantar o no,...
Me podríais ayudar. Muchas gracias...
Eso he leído hoy yo también!! Gracias x la información!! Creo que voy a esperar xa tantear al nuevo míster xa ver q es lo q va a hacer. Por otra...
Hola, me podríais ayudar por favor. Gracias. http://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-venderíais-para-saldar-deuda-de-5-6-m€-tras-fichaje-de-isco.15806/
Separate names with a comma.