Pienso que Bordalás puede sacar lo mejor del Cucho
Esta jornada no va a jugar. Aguanta.
Adán ayuda: http://foro.comunia.me/hilos/portero-j4-%C2%BFcuellar-o-kepa.9766/
A mí me pasó lo mismo con Sergi Roberto. Después de ver el resultado contra el Alavés, dudo que Luis Enrique vuelva a rotar a toda la defensa. Yo...
¿Sandro se ha lesionado? Había leído que Jony Rodríguez estaba tocado, pero ¿Sandro? Y contestando al post, yo vendería a Kodro. Tiene pinta de...
Yo cambiaría la delantera. No me gusta la idea de tener a dos delanteros del mismo equipo, además ninguno de los 2 es de mi gusto. Ayuda...
Con lo que tienes yo pondría a: Ryan Musachio - Sergi Roberto - Mariano Ferreira - Marcelo Moi Gómez - Franco Vázquez - Hernan Pérez - Brasanac...
Pues eso, No sé que portero poner titular esta jornada. Podría poner al Pichu Cuéllar, pero el Sporting juega en el Calderón. Por contra, Kepa...
Yo estoy igual, no lo vendo porque no tengo nada decente que comprar por ese dinero
Hola, tengo 4 millones de deuda y no tengo claro a quién vender. Aquí mi plantilla: POR: Cuellar, Kepa DEF: Sergi Roberto, Iñigo M., Mario...
yo vendería a Sergio
Bale sin duda
Yo apuesto por Bale.
Actualmente tengo a Ryan y Jaume Domenech del Valencia, pensando que se iba a ir Alves. He leído que Alves está entrenando a tope y Paco Ayestarán...
Separate names with a comma.