yo vendería a Nani y Timor. Puntúam peor son irregulares y no juegan en equipos que despunten. En cuanto al equipo que tienes tampoco me convence...
Sigue con Kovacic que de momento se está saliendo y si Zidane no lo va a quitar del once inicial así como así. Mascherano rota y es bastante...
Unas 2 meses de baja que hablan es demasiado. Véndelo ahora antes de que baje más su precio y ya tendrás oportunidad de recuperarlo si es que te...
Necesito vender a uno de los tres para salir del negativo y no sé a cuál vender. Últimamente no me está entusiasmando mucho las puntuaciones de...
Alguien mas....?
Buenas! El caso es que me encuentro en 15M de deuda después del fichaje de Ronaldo y no estoy seguro de si quedármelo o volverlo a vender. Equipo:...
Solo me queda decir.. A POR ELLOOO!
Yo he leido entre un mes y mes y medio demasiado tiempo para seis partidos de liga de por medio como poco. Además empezarás a ver bajar su valor y...
Vendería Aduriz saldas la deuda y fichas a Sandro que ahora está en un muy buen momento. Si no te llega me plantearía vender algún defensa o...
Vete a por Zurutuza sin duda está en racha tanto él como la Real y está muy barato para los puntos que está dando. Camacho no está teniendo buen...
Yo iría por Mario Gaspar y San José. Orellana cuando se recupere será un seguro de puntos y el mejor del Celta. Mario Gaspar no es ninguna...
Unos 12 millones como máximo. Ahora la Real está en muy buen momento y el propio Willian José pero probablemente pegue el bajonazo pronto. De...
Llevaba esperando su primera mala puntuación desde hace tiempo y ha sido esta jornada. Su valor está ahora mismo infladisimo y os vengo a...
Separate names with a comma.