Además en las narraciones y demás dicen "Julián se la regala a Sorloth"
Mis disculpas, saliste en su defensa.. Pero que ahora no se pueda quejar uno por las puntuaciones en un foro sin que se metan con él me parece...
Y apreció su putita
No serás el más chistoso de tu clase no? Venga sigue buscando respuestas por internet que el cerebro te da para no cagarte encima y ya guapetón
Tú ves algún insulto amigo mío? Es que encima de ser un fantasma eres tonto, ahí tienes el primer insulto que te lanzo, que se ve que carburas a...
Díselo aquí a mi colega que tiene la vida muy vacía que viene a reirse de la gente de un foro como "hobbie", en fin arriba IPTV
Entonces que haces perdiendo aquí el tiempo con gente de nuestra talla si estás en ligas superiores campeón? Anda acuéstate un rato y sigue...
Yo me quedaría con Fabio
Tú irás sobrado en la liga que juegas contra ti mismo que te dan igual 4 puntos
Y no lo hará, tiene la cara tan dura
Al banquillo de nuevo, yo lo vendí ayer porque me lo esperaba, gracias por los servicios prestados, me bajo del barco, suerte señores
Qué clase de robada es esta? 1 pica? Qué pasa que si no marca gol es como si no hubiera jugado? Menudo nivel el cronista qué asco de sistema de...
Banquullazo! Qué hacemos? Yo puedo sacar suplente, como lo veis? O saldrá de revulsivo y hará buenos puntos
Estado de Álvaro García. “Álvaro Garcia está bien y está disponible para mañana”. Esto es lo que dijo Íñigo Pérez....
Gracias por la respuesta! En mi once de gala está
Separate names with a comma.