Albiol si está bien va a ser titular si no mirad el partido del otro día que la defensa se caía a pedazos..
Nose que estás pensando amigo…. Canales de lo mejorcito de este juego… Muniain el mejor centrocampista en sofá del año pasado… y te replanteas...
A este precio me parece muy buena opción
Boye ayer era 3 picas y muchos partidos que han perdido era un 6 claro, pero al recibir esas goleadas es imposible que lo puntúen ñ, ahora con el...
Es solo una jornada y los jugadores del barcelona están muy cotizádos en el juego, ya que el cronista está loco y los sobre puntúa
Yo lo acabo de fichar creyendo de que tras la rebaja de sueldo que se va a hacer se quedará en el atlético porque así si lo podían mantener
Eso con un buen estiramiento y depende la evolución en 5 o 10 días como mucho está curado de sobra
Como veis fichar ahora a griezman?
Yo sinceramente lo veo un jugador top, estoy viendo todos los partidos del Bilbao y en picas aún no lo están puntuando bien del todo, es cierto...
Recomendáis Mantener a griezmann? Como lo veis después de que el cholo haya contado con el los 90minutos en el Bernabéu, viendo su nivel y el de...
Tengo a Paco Alcácer lo cambiarias por Joao Félix Urge
Parecen solo molestias sol ose teme que no llegue a los partidos de Supercopa entre semana, para el partido del liga del 24 de enero está de...
Sabe alguien como va la lesion de Alcácer? Lo acabo de fichar y espero que vuelva pronto.
Separate names with a comma.