Yo ayer tuve el -2 de Benzema...en sofascore 5... Con hermoso 2 puntos y en sofascore 10...espero que al menos los que frecuentamos este foro el...
Vaya temporada me están dando lewy y Benzema...
Lo deje fuera...tengo para hacer un cambio pero pero voy a tener que cambiar a lejeune....
Me pasó igual, en cuanto consiga buena oferta lo vendo. Además está apercibido. Entre eso y los 4 chicharros que les ha metido el Elche...
Sabéis si jugará la jornada 32?
Puede ser venta clara...estoy segundo también y estás 4 jornadas en dos semanas nos puede joder a base de bien
Me ha pasado exactamente igual que a ti...lo tuve que vender y marcó gol...lo volví a repescar y desde entonces ni un 6 y hoy me libre del 0 menos mal
Tamien tengo la opción de vender a brais y a terrats que tambien lo tengo pero es que Benzema está fatal...si vendo a Benzema puedo reforzar la...
Gente me quedé en -11 millones para fichar a Silva, tengo a brais y kubo también. La cuestión es que estoy pensando en vender a Benzema. Desde que...
Puff...en todas las previsiones que he visto lo ponen...yo lo voy a poner creo...es que dejar a Benzema fuera ...lo mismo juega y te vuelve a...
Tengo a Griezmann,Benzema y lewy...pondríais a Benzema de capitán viendo que está enchufado? O creéis que este finde descansará?
Me pone en un dilema este hombre....lo tengo desde antes del mundial cuando se borraba de todos los partidos....y ahora teniendo a Griezmann y...
-8 en picas....ni pies ni cabeza...con el buen partido que ha jugado y expulsión en el 116... Venga ya hombre. Ha jugado partido de tres picas...
En mi caso es el MC suplente y vendiéndolo junto con pau torres puedo fichar a canales que está puntuando muy bien al menos hasta la lesión.
Tengo buena oferta por el creo que se va a ir al Carrer
Separate names with a comma.