¿De Paul fuera contra el Lega (3-4-3) o Lukebakio fuera contra el Girona (3-3-4)?
Bendito dilema en la portería. Creo que acabarán más o menos con los mismos puntos al final, pero... ¿con cual os quedaríais para toda la temporada?
Quédate con Sancet. Según Valverde a Roma no ha ido por precaución, habla de pequeña sobrecarga, así que es muy probable que juegue contra el...
Entre Zubimendi y Uche, con quién os quedáis? En un principio me quedaba con Zubi pero tengo dudas, Uche es más apuesta pero ha empezado como un...
He podido hacerme con Valverde para el medio pero tengo que vender a uno de estos dos. En un primer momento tenía bstante claro que me quedaba con...
Me quedaría con Ayoze
Tengo que vender para saldar deuda. Me quedaría con Ayoze, pero si lo vendo a él (por la diferencia de precio) podría mantener a dos jugadores...
Ese comentario va en serio?? Hay que tener buen humor claro que sí! Jajaja
Espero que sepas disculparme por la pregunta pero algunos no sabemos tanto como tú. Debes ser el mejor en todo, se te nota. Lo que hay que tener...
Jugamos con media as - sc. Viendo la votación y que voy justo (11-12 jugadores) creo que con gran dolor venderé al bueno de Pepelu.
Separate names with a comma.