Gracias! Es justo lo que pensaba, la verdad que a estas alturas ambos están bien, ahí la duda.
Con quien os quedaríais ahora mismo, Luis milla o Arambarri? Milla me parece más regular pero arambarri parece que este año tiene más gol
Pues descansa contra Osasuna... Y por ahora contra el Girona también
Kubo juraría que jugó 75 minutos y están cuesta abajo y sin frenos en liga. A mí me da que si jugará de titular.
Yo en ese caso buscaría parches y esperaría a ver si palma el Barcelona en alguna competición mientras sigan subiendo de valor. Mientras tanto es...
Vendemos entonces? No lo tengo claro todavía pero yo creo que este hombre va a jugar copa y champions y el Barcelona tiene equipo para llegar a la...
Cinco cambios gastados y otro rosco que nos llevamos. Al Carrer.
Parece claro que tener ahora mismo centrales del Barcelona es demasiado quebradero de cabeza y que el más fijo es Cubarsi. Si en la segunda parte...
Hoy muy buena primera parte del chaval, la segunda un poco más flojo pero porque se la veía muy exhausto... Pero da gusto verlo jugar
Yo estoy en la misma situación. Tengo a los dos y la verdad que prefiero tener a Eric como parche que a Íñigo como titular si va a dejarme estos...
Este chaval es un fuera de serie vaya espectáculo dió contra la Real Sociedad. Parece que se ha ganado ser titular indiscutible a pesar de la gran...
Yo lo he largado. Y no hay casi nada ya en mi mercado pero yo no aguanto más. A la calle ya con este tío, vaya pedazo de rosco me he comido.
Con la cantidad de minutos que le da en otras competiciones... Sinceramente no sé si aguantarlo. Que este tío te mete un gol en 10 minutos pero es...
para mí mixto es lo más justo. El primer año jugábamos con Picas y era desesperante
Con Kubo ya me cogí antes un rebote con el -2 inicial. Espero que con Lukebakio se den cuenta de que es un error también
Separate names with a comma.