Hace unas semanas, cuando valía 3M, dije que debería valer el doble, pero a este ritmo de puntuaciones es jugador de 10M y no digo más porque...
Por cierto, qué jugadores llevan más puntos que él desde el comienzo de la jornada 18? Mbappe y poco más... Para mí, la sorpresa de la temporada
Que un jugador del Leganés vaya a llegar a los 200 puntos habiendo estado desaparecido la primera vuelta es de traca.
Sí, muy decepcionante esta segunda temporada. Tenía toda la pinta que se podía ir por encima de los 200 puntos fácilmente, pero está...
Si no estuviese todavía para jugar no habría salido con el grupo a entrenar. Ha sido una lesión muscular, no se ha roto la rodilla como para...
Muchos lo tenemos como suplente pero es que rinde mejor que prácticamente la totalidad de jugadores. Me ha vuelto a dar por mirar puntuaciones...
Mientras dé puntos, que haga lo que quiera, y es un jugador que aún sin marcar va a puntuar bien por lo que dice @Rahmbo, por ser un jugador muy...
Casi nada lo que está haciendo en la segunda vuelta. Jugador de 5-6M y si sigue así veremos cuál es su techo
Esperemos que sea así. Yo tampoco lo vendo. Además, que tengo al dios Raba para suplirlo jajajajaja @Rahmbo
En un sitio leo que dos semanas de baja, en el otro 3 semanas, en otro de 3 a 6 semanas... Veremos cómo evoluciona pero tener a Sancet para las...
Quién sabe cuando salga Kubo o muriqi... Te toca aguantarlo. Con arthur-jordan-tchuameni vas apañado estas jornadas que se pierde Sancet. Como he...
Habrá que aguantarlo. 3 partidos y luego parón. Con suerte llega a la j.29.
Muchas gracias! Pienso similar. Isco y Valverde un escalón por encima de los demás. Además arriba ya tengo un tridente muy apañado con Griezmann -...
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos jugadores top, ordenándolos de mejor a peor (mixto) teniendo en cuenta todo (calendario y...
Separate names with a comma.