Tal cual, yo imagino que no jugó ningún minuto la última jornada porque Marcelino se **** no vaya a ser que por ir con prisas se volviera a hacer...
Está bastante bajo, llega para la próxima jornada? Y se le ve titular o con el gol Isaac romero puede comerle la tostada? Lo tengo a tiro y creo...
Una duda a ver qué opináis; en mi caso puedo venderlo perdiendo cerca de 1 millón, que he conseguido recuperar durante el parón vendiendo un par...
Lo he pillado de súper parche, tiene que suplir a Baena durante este mes hasta que pueda sacar pasta para algo mejor, ojalá esté inspirando y...
Lo que hacía falta, jornada 1 y se me rompe Gerard moreno a los 45 minutos, dos jornadas después se me rompe tsygankov, ficho por 11 kilos en una...
yo creo que vanat va a pegar bajonazo gordo eh, no le metería ficha, creo que le han puesto un precio de salida muy elevado a un jugador que no...
Los que juguéis solo Sofascore tenéis que intentar ficharlo como sea, si vale 10 millones es porque en picas no renta tanto, si fuera...
Está claro que ha empezado como un tiro, lo que estoy dudando es si ponerlo a 5 kilos y pico en el mercado a ver si pican y me lo clausula algún...
Al final se ha quedado no? La cosa es que de momento no está puntuando demasiado bien
Eso venía a decir yo… con la salida de Etta, ahora mismo o sale ayoze titular o tiene que jugar mikautadze, y veo muy arriesgado salir contra un...
yo me quitaría a berenger, y sobre todo intentaría tener a muriqi en tu lugar para tener jugadores de equipos que no jueguen Europa y lo jueguen...
A saber, menos mal que me clausularon Altimira por 5 kilos porque con Pellegrini en cuanto tengan Europa, va a ser una ruleta rusa acertar sus onces
en el once de gala jugará Pepe en banda derecha, buchanan es un jugador más de sacarlo en segundas partes. Imagino que arriba jugará Mikautadze...
En mi liga (somos 16) solo quedan por salir Unai Simón y David Soria, que imagino que saldrán durante el parón, asique no sé si venderle cuando...
Lo bueno que tiene el atlético es que con los ensayos del cholo se sabe con antelación si va a ser titular, en cualquier caso el hecho de que...
Separate names with a comma.