Pues mira que yo siempre he defendido que Benzema siempre en tu equipo, pero tal y como se está desarrollando esta temporada con tanta molestia,...
Yo os aconsejo que vendáis todos a Lewan. A ver si con suerte el de mi liga también lo vende y lo puedo fichar durante el parón :D. Pd: Aclaro...
Está claro que era algo que podía pasar, pero en mi opinión era como tirar una moneda al aire, se veía venir... o no. Ancelotti diciendo que iba...
Lo haría 100% De hecho es que ahora es el momento de fichar a Benzema, después del Mundial volverá a jugar y a puntuar como el jugadorazo que es....
Lo que está claro que la decisión de comprar a Benzema este año dejando pasar a jugadores como Lewan, Vini o Aspas va a hacer perder más de una...
Pues al final me salió bien la corazonada de vender a Benzema y quedarme a Aspas (más dinero invertido en otro jugador con la diferencia de...
Venga, firmamos ya mismo xD
Está claro que depende de hasta donde llegue cada selección, el jugador del Madrid que se vaya a casa en la fase de grupos imagino que si que...
Es algo que dijo hace unas semanas, yo se lo escuché en una rueda de prensa. En esta noticia por ejemplo aparece...
Yo la verdad que no se qué hacer con él, acabo de fichar a Aspas por su VM y me estoy planteando vender a Benzema porque no me fío nada de él,...
Está convocado para el partido de hoy contra el Celtic, debería jugar algún minuto. Y este finde (lunes) jugará si le apetece, estar esta bien. A...
Pues nada, por mi parte va para adentro
Yo me esperaría al entreno de hoy a ver si está Benzema o no. Si entrena lo pondría seguro, si aparece típica noticia de Benzema no entrena junto...
Yo si lo haría, Vini creo que va a ser top 3 seguro.
Habrá que esperar más noticias, Ancelotti dijo el otro día que jugaba el domingo, pero cuando el río suena... Lo mismo prefieren reservarle para...
Separate names with a comma.