Tengo una deuda de 8M y no sé a quién vender... Jugamos con SOFASCORE. Mi equipo (4-3-3): Porteros: Soria (5M); supl: Chichizola (204k)...
Gracias a todos por vuestras respuestas! Que es el número 1 no lo dudo, pero se ha demostrado lo q en parte temía: si el Barça hubiera ido...
Justo iba a decir lo mismo que el compañero. A mí Vrsaljko me gusta, pero hoy no se ha entrenado y aunque probablemente juegue la jornada porque...
Hola ! Gracias por la respuesta. Justo ahí tengo el dilema... voy primero en mi liga a una distancia de aprox. 90 puntos al segundo, y nuestras...
Hola! Acaba de salir Messi en mi liga y no sé si vale la pena pujar por él. Me explico: Messi es un crack q hace una burrada de puntos, eso está...
Hola! Necesito vender a uno de estos tres y no sé qué hacer... a cuál venderíais ? Juego por estadísticas Mixtas. Portu y Fabián llevan buenas...
+1
Depende de lo que te quieras arriesgar... Jordi Alba y Fornals han hecho una primera vuelta muy buena aunque es posible que ahora con los...
Hola, Antes que nada, juego con estadísticas mixtas. Necesito vender a uno pero no me decido... qué opináis ? Seguramente el que me quede sería...
Hola ! Tengo a Raúl Lizoain pero no sé por qué no ha jugado este partido. ¿Sabéis si es porque Paco Jémez no cuenta con él? ¿Lo venderíais antes...
Separate names with a comma.