Llegará a la última jornada?
Y yo que pensaba que ganando la Liga el cronista iba a ser más generoso de lo habitual
Pero tan mal partido ha hecho? Entre este -2 y el 6 regalado a Gavi voy a acabar perdiendo el liderato en las últimas jornadas...
Si juegas con picas, como si juega 30 segundos. Tiene el 6 regalado
Luisito le ha cogido tirria por su mala temporada y salvo que haga un partidazo no va a darle más de una pica en los dos partidos que quedan. Hoy...
Es un secreto a voces, ni él ni su entorno lo desmienten. Es evidente que se ha borrado del final de la temporada, con un par. Molestias dice...
Yo creo que todo dependerá de si el partido se le complica o no al Betis. Es cierto que Osasuna no está bien, pero El Betis viene de jugar una...
Con que juegue 20 minutos, me vale. Y dudo que no le saque Pellegrini esta jornada cuando se están jugando entrar en Champions
Vendido. Vete a tomar por qlo Miguelito, has agotado mi paciencia
FDJ o Güler para esta jornada?
Yo lo que no entiendo es que siga en duda cuando ya está entrenando con el grupo desde hace unos días
Yo estoy pendiente de la recuperación de Baena. Si no llega a la próxima jornada, meto al turco
Hombre yo espero que cuando esté recuperado tenga minutos de calidad al menos. Si el Athletic pasa a la final de la Europa League, querrán a un...
Bueno, la verdad es que nos lo esperábamos...entre Baena y Raphinha estoy hasta los mismísimos de los partidos aplazados
Pues a mi no me queda otra que aguantarlo. En mi liga quedan Arambarri y Carlos Vicente...sin comentarios. Veré cómo se desploma estas semanas con...
Separate names with a comma.