Banega sin duda, Montella parece que no va a rotar y Banega es el eje del Sevilla
Buenas, he fichado a ambos por 200.000€, con lo cual no me juego mucho, pero... ¿Jugarán? A ver si alguien que este mas al día me hecha una mano!!!
Pues lo dicho arriba, tengo que vender a uno, cual? Gracias por la ayuda!!!
Buenas!!! Tengo a Guardado y puedo conseguir a Raúl García por su valor de mercado. Con cuál os quedaríais??? Gracias por la ayuda de antemano!!!
Ponerles un lacito y venderlos! Me ayudas??? https://foro.biwenger.com/hilos/que-vender-y-que-fichar-link-y-ayudo.77627/
Si estas empeñado en hacer alguna de tus opciones, ejecutaría la 1, Viera no vale tanto como una jornada entera. Pero si puedes permitírtelo, lo...
Una ayudita hombre!
Vendia a Iago Aspas, Viera siempre es importante, gane o no Las Palmas. Y Suarez hará si o si mas puntos que Iago Aspas. Me ayudas???...
En contra del compañero de arriba a Beñat lo mantenía. Haría el cambio pero por Postigo y Muniesa. Godin es un seguro!! Me ayudas??...
Totalmente de acuerdo, quizas ya en diciembre si ves que empieza a bajar de precio lo vendes, hasta entonces sera el titular Me ayudas???...
Jorge Molina, tiene una edad ya y el Getafe no tiene pinta de marcar muchos goles esta temporada Me ayudas??...
Buenas, os detallo primero mi equipo y luego a ver que opciones tengo POR: Kepa Arrizabalaga (Ath. Bilbao), Iago Herrarín (Ath. Bilbao) DEF:...
Separate names with a comma.