Ultimo partido de liga decisivo para un celta que le ace falta al de moaña... y Ami también! me juego la liga de 170 puntos a 16 puntos k lo yevo...
Nose batalla con una amarilla y 2 paradas un 9 luz junior 6 paradas un paradón y portería imbatida 6 puntos en picas k asko dan.
Vamoss e estado a punto de venderlo vamos
Ya yeva 2 suplencias
Pues este tío algo a tenido que decirle al entrenador para no jugar la últimas 4 jornadas.
Literal menos mal que confíe Enel bueno de stuani
No sale stuani el Girona a segunda.
Yonose ake estáis esperando a cambiar la puntuación de vinicius..enserio que no creo k seas asin ilo dejéis con menos 2
Aver sois hjp oke! lo primero mbape si 3 goles ..pero regalaos de vinicius...no a regateado hoy,pero para un día k a pensado en el equipo antes...
Si y cagada sale la caga y gol del.leganes no tenía ni k aver jugado
Suplente y nose akien poner entre danyuma y apas...
Me e comido los 3 penaltiles nolo pongo pero no lo vendo pak nolo tengan mis compañeros pero vaya mi er da
Asido elejor del Madrid sin despeinarse lo apunto de marca y asistiendo no a perdido ni un balón a jugado para mínimo 2picas
Puu y vinicius una pica y un 11 en sofás esto no puede ser vaya jornada voy acer!!
No estoy no puede ser que está pasando con las putas picas hoy no puede ser una pica que mínimo 2 picas...cada vez me da mas asko este juego
Separate names with a comma.