Jugará más este año??
Nosotros menos mal que jugamos con cambios, pero es un put... quebradero de cabeza
Pues yo lo acabo de fichar, tuvo mala suerte ayer, pudo meter 4...a estas alturas de liga, cualquier delantero titular merece la pena, aunque el...
Me ha venio al pelo esas molestias para ficharlo casi a VM, entre lo que queda de temporada y los jugadores casi todos pillados, Oroz es una...
O se pinta de verde o puerta
Piedri o Baena?
Está perdonado...
Son mu parejos...por precio me quedaba a Batalla y ganas algo de pasta
Juega contra el barsa...tampoco es mala opción que no juegue
Lo suyo es evitar esta portería a medio plazo...de momento se supone que seguirá Junior de titular. Y si por casualidad me lee mi querido colega...
Buenas noticias hermanos Arambarrianos!!
Entre la incertidumbre y la bajada...me va a tocar vender, me salió de inicio en el reset y ahora mismo hay que priorizar cada peseta. Si...
X si acaso x la incertidumbre fiche a Batalla que tampoco es cojo, pero hay bastante diferencia de precio, mientras suba de valor ahí le tendremos...
Yo diría tb porque lleva 3 partidos titular, puntuando canela y a un precio de mercadillo, lo fiché x 150 pa tapar un hueco cuando hicimos reset y...
Bajonazo de valor y de oferta xD a ver si llegan noticias claras de su situación pa saber que hacemos, se rumoreaba que podía llegar un defensa,...
Separate names with a comma.