El Sevilla en la segunda vuelta lo veo mejor ,con los fichajes que quiere hacer en ataque y un medio campo con Saúl y lokonga los veo jugando muy...
Solo tiene molestias a la vuelta de parón navideño vuelve el mejor defensa de la real ,sin duda
Con asprilia y y Tsygankov el Girona en ataque mejorará mucho
Estará listo y va a ser importante ,siempre a puntuado bien y recuperado de lesión recomendable al maximo
El mejor Villarreal ha sido con pepe de titular,y sin duda va a ser importante,cuando ha jugado a puntuado bien y ahora ya conociendo más al...
Saul recomendable al máximo,titularisimo tiene pase y gol ,un buen precio ,ha tenido mala suerte con expulsión y lesión pero como este bien Saúl...
Llorente entre el frío y tomar el sol ,bajo rendimiento y lesiones más de la cuenta
Pues hoy gavi parece que salió poco,Fermín es el jugador junto Ferrán que siempre suele salir primero,contra el Leganés yo lo voy a poner de...
Dos chicharros hoy
Entrenando con grupo,empieza subida
Salió ayer informe médico Girona dijeron que finales noviembre y romeu y tsygankov se incorporaban al grupo hoy adelantando sus lesiones
El mundo al revés,noticia de lesionados Girona dicen que romeu casi recuperado y asprilia final noviembre,yo creo que se han equivocado los que...
No es cuestion de titular o no ,hay muchos partidos y olmo es el mediapunta titular,para cuidarlo porque es un jugador que se lesiona con cierta...
Cubarsi no lo sueltes
Momentazo Fermín,después parón listo ,dinero y puntos asegurados ,por el precio que está ganga,va a subir como la espuma lo tengo en mi mercado y...
Separate names with a comma.