A Bryan también lo tengo y ha sido mi mayor error este año. Siempre espero algo de él, y siempre me decepciona. No se que decirte. Yo lo voy a...
Vaya! Estas igual que yo jajaja Yo tengo al segundo a 11p. Y también tengo a Isco. Como dice el compi arriba, es el primer partido (el viernes -...
Uff.. esa es buena.. creo que haré lo mismo que esta jornada. Yo juego con suplentes. Así que lo pondré titular. Si juega 30min puntuará bien y si...
Yo voy a poner a Bryan en punta. Con Rubén y Budimir en punta creo que tiene más probabilidades de asistir o de hacer buenos puntos. Y luego tengo...
Yo le saco 16 puntos al segundo… una p*** lotería!
Puado o Bryan Zaragoza para esta jornada?
Isco suplente. Tengo a Torró y Barrenechea suplentes. Jugamos con un cambio. No se si poner a Isco por si entra en la segunda parte, o asegurar...
Muy probable que fuerce la 5 amarilla la siguiente jornada para salir de vacaciones una semana antes
Iría por Valverde
Menudo jugadorazo. ¿Le ven titular el miércoles sabiendo que el sábado hay final?
Nop.
Valverde sería un buen capitán pero antes de liderar un grupo de hombres debería poder controlar lo que ocurre en su casa. Lo de su mujer no...
¿Sucic + dinero para fichar a Julian Alvarez?
Gracias chicos, juego en mixto. Justo pensaba hacer lo contrario e ir a por Julian, pero eso es lo bonito del foro y de encontrar distintas...
Teniendo en cuenta que me falta un delantero y un defensa top en mi equipo y solo quedan dos jugares top en mi liga, ¿lo echarías todo por Koundé...
Separate names with a comma.