Ayer era un partido de 0 picas sí, no estuvo fino ni con el balon ni de cara a portería, pero me parece que tiene crédito de sobras. Sí que es...
Entiendo que serán las molestias que lleva arrastrando, me niego a creer que Juanpe le haya comido la tostada. Alguien que conozca más al Girona...
Leo que se pierde lega y betis y probablemente girona, tres partidos... Tengo oferta que caduca hoy de 4,75... Aguantar o vender?
Se puede criticar a la Cazón sin insultarla por ser mujer, señoritos, que dais vergüenza ajena.
No jugarà, por lo menos con regularidad. La dupla será marcao-badé. No os generéis muchas expectativas.
Roscos y miseria
Galarreta suplente aún por precaución, o va a ser jugador de rotación?
Bueno, ahora sí que venta
Up
Que podemos esperar de Vesga este año? Con las rotaciones por competición europea, entraría habitualmente en lugar de Beñat?
Que jodido coño, yo creo que será titular pero lo ponen de suplente en varias webs. Tengo que meter a uno entre Vini, Yangel y Prados y los...
No meter a Dovbyk es alto riesgo de que de tanto arrancartelos te quedes sin pelos. No puedes meter 4 delanteros y sacrificar algun medio? Sino...
A ver, que hacemos con Morata? Entiendo que banquillo y con suerte juega 30 min, y con esto que tiene todo es incertidumbre...
7,4 en sofa + gol + asistencia debería ser un 11 no? Me parece que la puntuación en biwenger esta mal, o me dejo algo?
A mi la lógica me dice que Christensen seguirá en el medio del campo, ya se vio ayer que el Barça necesita estabilidad ahí como agua de mayo
Separate names with a comma.