Tengo la misma duda, acaba de salir al mercado(Ayoze) y no sé si ir a por el sacrificando a Valverde
Buenas , tengo a camavinga tb en el medio , pero arriba solo tengo a tsygankov y Douvikas. Haríais el cambio de Valverde por Ayoze. Muchas gracias
Solo puedo fichar a uno de estos dos, juego con puntuación de sofascore. En principio me decantaría por el delantero del Girona. qué opináis...
Yo lo mismo que ubdrojas pero con Bale en vez de Aspas
tengo a Illarra,syywanoski,Montoya y jaiume Costa para sustituirle en el caso de q jugase Isco por Casemiro!!! 1/¿Quitarías a Casemiro y en tal...
Pique y Diego Reyes Boateng Soriano Kovacic wass y rafiniha Me ayudas:...
Pacheco Pique Juanfran Navarro Vitolo Lopez viera y trigueros Neymar Cr y Jesé Me ayudas:...
Mascherano-umtiti-Lejeune Sin duda Me ayudas??? http://foro.biwenger.com/hilos/duda-alineación-defensa-madrid-y-medio-centro-ayudo.20607/
tengo a toda la defensa del Madrid y juego con 4 defensas esta jornada,la duda viene por los laterales,no sé si alinear a Carvajal y Marcelo...
Casemiro(tendrá mucho trabajo) y Víctor Ruiz o Nacho Me ayudas:...
Yo dejaba a Messi!!!no la cagues Yo tb quitaba a Dani García y metía a colak tb!!! Me ayudas:...
Separate names with a comma.