Pedro Leon esta hechp de carne y hueso o esta hecho del material mas fragil del mundo! hostia **** macho que el colega lleva 2 años jodido!!!
dilema aspas : venderlo o no? lo malo es que ya no queda nadie para ocupar su lugar !!
IGUAL !!! Que **** mla suerte oye ! Encima el primero de mi liga tiene a canales !! Le regalé practicamente puntos y encima de provocar el penalty...
Menos mal que al retrasado de Cardoso le quedan 2 telediarios
Yo me uno a la causa , debemos protestar !! es una verguenza el 0 de esta jornada a Soria
Talcual amigo !! que un portero que se come 4 tenga un 2 y el otro que , vale no le llegan ni nada , pero llegue a puntuar menos es un escandalo y...
De verdad es una pregunta seria? osea griezman??? el nuevo penaldo de la liga ? el bailarin con retraso mental ?
A buenas horas se da la **** noticia, a 1 dia para que empieze la jornada y cuando ya lleva 2/3 dias bajando de valor!! que ******
Alguien me puede explicar esta bajada repentina y diaria de Jony ?? La gente esta loca o que? va a ser de los mejores defensas del juego y solo...
Porque cojones esta bajando el valor de Cucurella a este ritmo? Solo x su cambio de posicion?
Buenas Kike , tengo de MC a Jony , Parejo , Jordan , Coquelin , Brais Mendez ( juego con 5 ) y en banquillo a Jensen , Escalante . El tema es que...
Si se dispone ya de un equipo asentado y te sobra el dinero quizas si arriesgaria . Siempre y cuando se le pueds fichar por su valor o algo mas y...
Vaya **** ****** . Yo tengo en Medio ya a Brais Mendez , Jony , Jordan , Parejo , Coquelin , Escalante , Jensen..... ya hay muchos MC top y muy...
Con la lesión de Amath y con Mata sancionado, Ángel volverá al once. Ahora es su momento:...
Separate names with a comma.