Otra vez lesionado en el calentamiento... este tio es un blandengue
Pero fuera de casa rinde peor el Valencia....
Yo también
Ese es el tema, y no tengo muy claro tampoco que hacer, es contra el Valladolid que es un amigo, lo mismo entra un rato y tiene suficiente
Pellegrini ha dicho que no hay ni lesionados ni nadie con molestias
Sisi, toda la razón. Voy líder desde hace poco toda la temporada luchando contra el que ahora es segundo que le cayó Raphinha en el equipo...
Fijate como voy....
Lo dejé fuera por Tchouaméni, igual que a Fabio Silva. Tengo más puntos en el banquillo que en el once titular. Literalmente, 6 puntos más,...
Por todo eso y porque el Getafe era el 2do menos goleado dejé a Fabio en el banquillo por Rioja poniendolo de defensa. 10 puntos menos Rioja
Somos 2. Es increíble el gafe hijo mio, 2 goles al equipo menos goleado
No supe confiar en Cristiano Silva... puse a rioja en su lugar que me dió un 6 (que tampoco esta mal)... jajaja
Puede ser y lucha mucho lo que le da buenos puntos en sofa pero precisamente en Getafe... y no sabría por quien quitarlo
Delantero nada. Fabio silva que en sofa puntua muy decente pero en Getafe me fio poco, Vargas recien vendido por su lesión y Cucho que si lo voy a...
Pues bueno, principalmente tengo a esos del Madrid, luego varios del Betis y un popurrí de otros, un equipo balanceado con jugadores...
Esta jornada se alinea o no? Pues un gran análisis la verdad... muchas gracias. Tchouaméni lo tengo también y alineado en defensa, rodrygo...
Separate names with a comma.