También lo he pensado, voy primero en mi liga pero muy ajustado. Mi equipo Portero: Edgar Badia Defensa: kounde, gaya, foyth Baillu Correia....
Deuda de 10 millones por si compra Que venderiais: RDT+ Taty + Correia + Baillu . O Brais qu le tienen manía en picas. O. Kounde que tb le...
Acabo de comprarle. Deuda de 10 millones
Brais yo tb le tengo y le he sustituido por Capoue. Brais me parece q hizo cositas con la mujer del cronista.
Parece que no, nos llevamos roskazo
Tengo a rodrygo, podría cambiarle por Nico, como lo veis Mi delantera ahora mismo Vinicius muriqui rodrygo Con RDT en la recámara
Buenas mi delantera es vinicius rodrygo y muriqui Podría llevarme a ansu si me quito a rodrygo, como veis este año de cada uno ?
Muchas gracias, me quedare con Iker
Bueno fácil, tengo a muniain y debería venderle para ir a por Sancet. Lo haríais?
Jugamos picas, no quieren cambiar!! Lo malo de Aleix esque ya tengo a Reinier y confío mucho en el.
Vendido Ali cho, que tenía buena oferta por el. Ahora venderé a Unal y decidiera si Aleix García o Samu castillejo.
Alguien ayuda?
Me podría quedar con los dos si vendo a Unal, castillejo, negredo y Ali cho. Con eso me quedaría el equipo Marchesin Albiol- David García -...
Separate names with a comma.