Vender a PEDRI para fichar a GRiEZMANN?modo sofascore,de MC voy un poco más sobrado y me escasea más de la delantera con Raúl García, oyar y...
Hoy lo tengo en mercado y en mi liga ya hay 2 pujas por el,y por las ventas que han hecho mis contrincantes van a pujar fuerte por el,cuanto...
Yo lo he vendido,tengo puntuación sofascore,y la verdad que aunque sea un jugon,pierde muchos balones ,regates con pérdidas ,muchos centros al...
Yo le he vendido,y con su pasta y un poquito que tenía ahorrao me he llevado a jugadores,como Navas,Jordan y FEKIR,(sofascore).que me sumarán más...
Me quedo con Edgar.
Yo si lo haría, CANALES top,va a ser de los MC con mejor puntuación de la liga,si le respentan las lesiones, y referente a los penaltis yo creo...
Canales siempre.de los MC top.
Yo le aguantaré,a ver como pinta,si no te pide pan, además va subiendo,mientras no vaya bajando.
Tu caso es diferente,teniendo ya a Gerard,ya le as sacado pasta,si queda algo interesante en tu liga,piénsatelo.
Yo le daba alguna oportunidad más,yo le tengo en SOFASCORE,y me dio 1 puntillo,jode pero no siempre va a puntuar bien,le aguantaré alguna jornada...
Canales
De momento le aguantaré un poco más,no me estorba.
Mala suerte.y a vender
Alcacer
CANALES
Separate names with a comma.