Claro, pero la ruta es demasiado tediosa: Pinchas en el nombre, vas al perfil, luego a los puntos, pinchas en los puntos de la jornada anterior,...
Buenas tardes. Sería genial poder ver los puntos del rival de un torneo en una MacroLiga y no tener que estar buscándolo liga a liga. Igual que ya...
Establecer la posibilidad de jugar Ligas a 1 vuelta, para que el resultado compute en historial
Hola amigos. Una sugerencia en las mejoras que podéis hacer para el futuro. Tener la posibilidad de poder organizar las ligas de cada usuario a...
Un 6 para empezar ;)
Yo le he aguantado y aunque hoy me he comido un cero creo que por fin tengo un portero de garantías.
Yo tengo a los dos y aunque me he comido un cero a partir de ahora creo que por fin tengo un portero en condiciones
A ver. Dicen que puede volver el 27.
Pues le he vendido. Ayer no jugó y si se confirma el cambio de sistema de Setién con 4 jugadores atrás lo va a tener muy difícil. Tenía a Francis...
Entiendo que el 4MC al que te refieres es Pina, o Guedes cuando vuelva? Y sí, si Eusebio decide poner a Granell de MC en vez de lateral izquierdo,...
Os voy a copiar esa idea. Mis otros delanteros son Portu y Rodrigo, que tampoco están para tirar cohetes. Lo compenso con los MC (Morales, Parejo,...
El problema es que juegan contra el Barça y de ahi la duda de si ponerlo o no :eek:
Separate names with a comma.