Que robo
Ostras tenemos exactamente la misma delantera: Raphinha, Mbappe, Budimir, Sandro y Rioja En el que menos confio a la largo plazo es en Rioja...
Tengo a Ilaix y a Van de Beek y me tengo que deshacer de uno de ellos y la verdad no con cual quedarme. Ilaix parece que se esta estabilizando con...
Tengo a Ilaix y a Van de Beek y me tengo que deshacer de uno de ellos y la verdad no se con cual quedarme. Soy más de Ilaix que parece que se está...
Puf, pujé por Raphina por la mínima por que no podia pujar mucho más y contra todo pronóstico me lo llevé. Ahora tengo un pufo de 16millones y no...
tengo que vender a uno de los por que estoy en negativo. Apostariais por valverde que va cogiendo fuerza en el equipo o por la veterania de joaquin
hola debo esa cantidad de dinero y por las ofertas del computer solo me da vendiendo. Sergio ramos + rochina Morales + diego carlos (Morales +...
acabo de fichar a Fekir ahora que parece que se reincirporara al juego y tngo una deuda de 6 millones. Podria solventarlo vendiendo a Ramos o a...
Acaba de hacer un partidazo en su vuelta a la titularidad con doblete incluido. Mas parecido a la version de Ekambi del final de la temporada...
Hoy salio aspas al mercado podria ficharlo cambiandolo por Hazard o cambiandolo por Morales+MoiGomez. Veis bien algun cambio? Claramnte m...
Separate names with a comma.