Hombre, ahora mismo ponel que suba a 3-4 kilos en 10 días ...se viene subidón gordo
Tengo a lewandosky, he fichado a ayoze y estoy en negativo. Pero ha salido Carvajal. Venderías a lewan para mantener a ayoze y fichar a Carvajal??...
Zubimendi.....el valencia este año pinta muy muy mal.
Puff....está es difícil. Yo tengo a lewa en mi equipo, pero no perdería a esos 3 por el ahora mismo...desarmas mucho el equipo ahora al principio....
Sin duda. Yamal va a ser eso, top 3 top 5 sin duda. Sancet será de los 20-30 mejores ..no hay color
La duda ofende. CLARISIMA venta!!
Deberías, es un paquete. Pero peque es un jugón
Me quedaría con Haller mejor que los otros 2. Pero en cuanto puedas vende a Haller y Toni Martínez y ficha algún bicho para acompañar a Bryan y mbappe
Estoy igual, pone que ha salido lesionado.Tengo una oferta buena de la máquina, seguramente le dé puerta, ha salido Azpilicueta y Lucas rosa así...
Vender a De frutos para fichar a chuwueze??
Es el momento de depay....es de lo poco salvable del barsa ahora mismo ...
Yo lo haría...acabo de clausurar a lunin por 714 millones y estoy contentísimo. En mi liga damos 100 millones por punto y el ganador de cada...
Para que vas a comprar defensas si ya tienes 4 buenos!!! Vende alguno y compra delanteros...que son los que ganan este juego.
Si...mejor vinicius..al menos de momento...muchos más goles...y un equipo que va a ganar casi todo. Que conste que soy del Atleti...y tengo a...
Juego mixto as-sofascore....estoy pensando en deshacerme si no de isak, brasanac y foyth o Fidel...lo haríais por Gerard??
Separate names with a comma.