Correo enviado
Cracks, a quien me quedo, a Unal o a Ávila?
Buenos días. En SOFASCORE a quien me quedo a Unal o a Ávila. Merci
Por qué BIWENGER le da como sancionado cuando ni tan siquiera la RFEF, órgano competente en la liga, lo ha hecho oficial? Por qué tanta prisa...
No os hagáis ilusiones. Lo normal es que no juegue. Yo lo pondré porque no me queda otra
Que vergüenza. Este jugador lleva toda la semana entrenando y por lo que sea a Biwenger le interesa dejarlo en duda. Cambien su estado por favor...
Ya esta aquí, ya llego!!! Se plantean hasta su vuelta el miércoles que viene. Una jornada y ya disfrutaremos de el....
Ya te veo ahorrando para comprar a Leo. No pasa nada equivocarse, lo importante es rectificar.
A Messi no le dan puntos en sofascore a diferencia de otros sistemas subjetivos. Los puntos en sofascore los CREA el jugador con sus estadísticas...
La semana que viene está LISTO Fuente: MARCA https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/11/27/5fc0d24946163f84b78b45d3.html
El título de este foro ofende. Por supuesto que hay que fichar a Messi. Afortunados de poder seguir disfrutándolo mientras este en la liga.
NO es GRAVE. Carvajal no es un jugador cualquiera, es uno de los que aguantas TODA la temporada independiente de su precio salvo lesión grave....
En sofascore el PEOR Messi está al nivel del MEJOR Oyarzabal (mejor jugador del juego ahora mismo) En cuanto se entone un poco el o el Barça Messi...
UNAI NÚÑEZ puede dar la campanada este año. Hay muchas informaciones que lo apuntan como cedido o luchando con Yeray por la titularidad. La plaza...
Por Hazard. Alcacer típico jugador que o mete gol o le dan una pica
Separate names with a comma.