He fichado a Stuani , tengo que vender Kroos, Muniain, Ibai Gomez, Sarabia, Brais Mendez, Granell Stuani, Carrillo, Raul de Tomás KROOS e IBAI...
Yo pondría a Calero pero contra el Barcelona a saber, o puntúas bien o te comes un buen negativo...
A ver quién se anima: Porteros : Cúellar (Leganés) David Soria (Getafe) Defensas: Kiko Olivas (Valladolid) Héctor Moreno (Real Sociedad)...
Carrillo lo hizo muy bien el otro dia en Bilbao. Yo voy a confiar en él jugando en casa esta jornada.
Mi idea era jugar un 3-4-3 En el medio tengo a : CAZORLA, MELERO, MUNIAIN, ZURUTUZA, PIATTI, MAKSIMOVIC, ARAMBARRI Arriba a : JUANMI, ANGEL...
Hola a tod@s. Mis porteros son David Soria (juega en casa contra Eibar) y Cuellar (juega en casa contra la Real Sociedad) Imagino que los dos...
Saludos. Mi plantilla es la siguiente: Porteros : Cuellar, David Soria y Yañez Defensas: Kiko Olivas, Jaume Costa, Arbilla, Héctor Moreno, Álex...
Tengo a Cuellar del Leganés, subiendo de valor a diario pero temo que no va a ser el portero titular este año. ¿Cómo veis su venta? El otro...
+1 Va de medios la cosa
Portu y Baptistao seguro. La duda es Angel, que es muy bueno pero solamente leo por todos lados que no tiene asegurado el puesto... Echadme un...
Separate names with a comma.