yo no me arriesgaría aún por bale, y si entra quizá sea por lucas vázquez que últimamente lo juega todo
quizá maxi, lo que no se es como tienes la oportunidad de fichar a aspas, yo me lo he comido durante toda la lesión y volvería a hacerlo, no se...
no se, lo cambiaron en el 66 y yo entiendo que fue para reservarlo precisamente para el alaves, pero no se, puede que me equivoque
ben yedder fuera, descansó el otro día y la defensa del celta da pena. rdt en casa, con el rayo que está muy bien. vinicius en casa también y cada...
Wj juega en casa un derbi y será partido complicado,pero el lega juega fuera contra el rayo que está muy bien en casa. Me quedo con wj
Lo de arriba,pero sin gerard y con Arthur o januzaj
Pues el que tienes,no sé si pondría a januzaj y jugar con 5 medios por iglesias que últimamente el espanyol no está muy allá.
Reguilon, Velázquez,escudero
Alguien?
Dmitrovic Llórente-Cote-Laguardia-Arias Morales-Januzaj-Sarabia-Samu-Brais- Gerard
+1 al comentario anterior
silva
Griezmann Stuani y Enric Gallego. Jorge Molina jugo el otro día copa partido entero y puede descansar, Bale no creo que salga de titular aún.
David Soria Pulido, Lucas Hernández, Ruben Duarte, Sarabia, Jordan, Campaña, Casemiro Messi, Luis Suarez, Charles
carvajal
Separate names with a comma.