Y ojo, que yo esta mañana lo he cambiado por Trejo
Y?? Yo lo unico que dije que joder con los oráculos, y lo mantengo. Pero tu ya ibas de pitoniso diciendo que va a pasar esto y esto con este...
Joe con los oráculos. Que al Villareal le va a ir mal con Setién lo sabemos todos, pero es que ya predicen q se carga a Baena por Pino y a Moreno...
Bueno, pues rosco para Balde. Yo al final lo vendí por 6,2k. A partir de ahora empezará a tener bajadas fuertes de valor. Volvera a tener...
Jajajaja estos gurús....
Amigos, yo soy de los que lo compré por 150k y jugando con picas he sido firme defensor del chaval, pero me ha salido Arnau Martinez del Girona y...
+1
Pues hoy titular. A ver qué hace el chaval!
Que razon tenias y tienes. Todas las semanas, de lunes a viernes, vuelven.
Saludos cordiales a los que lo vendieron por dos doses seguidos.
No olvidemos q la semana q viene hay champions. Mi opinion es q en Milán será titular Alonso y el sábado Balde, pero es solo mi opinión. Solo Xavi...
Ahora mismo es el segundo mejor defensa del juego y sigue subiendo, y se viene el parón, osea 14 dias de subida. Disfrutemos del subidon y ya...
Mensaje reportado, por racista de....
Puede que en Sofascore no merezca la pena, su precio aun es alto. Pero en picas tiene pintaza.
Bueno pues un 6 a la saca... Y su precio parece q se estabiliza... Sigo siendo Larsenista
Separate names with a comma.