Hola, majos. ¿Qué tal? Perdón por molestar ¿No veis factible aumentar las estadísticas? ¿Es por el precio que son tan pocas? Queda muy pobre si...
Tengo sitio en Bundesliga :D
Me falta uno para Biwenger Francia :) ¡PM!
También busco a 1 para la liga española. Empezamos mañana. [email protected]. Respondo en el dia :)
¿Algún loco quiere liga de Francia? [email protected]. Respondo en el dia :)
Bueno, es tarde, pero con tanto cambio... quién sabe. Simplemente vemos maravillosamente cómo funciona el sistema de la ligas extranjeras. Se usa...
:) Busco un participante para nuestra liga española. Me puedes escribir privado aquí :) para conocer detalles. Gracias.
Nada de sentirse nuevo, somos todos gente de Internet fieles a la comunidad, pero sin hacer copas ni locuras.
Hola :) Queremos una par de personas nuevas para ligas de España e inernacionales. Primas pequeñas e igualitarias. [email protected] Gracias.
Me refiero a Comuniame.
Para que un jugador puntúe ¿debe jugar un mínimo de minutos?
Pero piensa que es un torneo corto y de eliminatorias. Será bueno que las puntuaciones sean un poco más altas que en el com**** inglés. Cuando...
Estaría bien que no restara la posición vacía, sí. En cuanto a WhoScored, es como una máquina que va acumulando cada pequeña intervención. Si tu...
Separate names with a comma.