Buenas noches a todos. Antes de nada gracias por el asesoramiento. Si puedo ayudaros y dar opinión lo haré encantado. Me encuentro en la...
Hola chicos... Me surge una duda, a ver qué opináis. Tengo. Wu Lei (Espanyol) y a Sergio Leon (Levante) y tengo que vender a uno de los dos... A...
Muchas gracias suliisfc, intentaré seguir tu consejo...antes que comience la jornada
Buenas noches. Tengo la siguiente alienación y una deuda que saldar de casi 8M PT: Chichizola Jokin Ezkieta DF: David García Zubiría; Jordi...
Buenas tardes, Tengo a Correa y Ekambi y la verdad no se quien merece la pena más quedarme: EKAMBI 3.6M y 48 puntos CORREA 4.7M y 54 puntos...
Buenas tardes a todos, Tengo bastantes dudas la verdad. Se que me falta un delantero interesante y que mi equipo no es para tirar cohetes, pero...
Mi orden de descartes sería: 1.- Zubeldia => A priori defensa titular pero puntuando menos que el resto. 2.- Darder => Titularísimo, pero por...
Buenas noches, Tengo además de Illara, a los siguientes Medios y os pido consejo para ver cual venderíais vosotros: - Piatti - Trejo - Manu...
Buenas noches, Quería un poco de ayuda. Tengo a estos 4 defensas: Junior Alonso Cabral Luisinho Arbilla Tengo que vender a alguno de los 4...
Separate names with a comma.