Yo tengo los dos porteros del Cádiz. Apostariais por él o por David Gil. Es la única posición que tengo en dudas
Lo veis titular en la última jornada? Yo creo que no y no estoy seguro si pujar. También es verdad que ya no me juego nada
Yo creo que lo voy a poner de capitán, no creo que rote a Fornals. De todas formas mis otras buenas opciones son Greenwood, Baena y Kubo si...
Lo pondríais de capitán? Estoy entre él y Greenwood. La verdad es que al margen de este partido venía muy bien
Yo le voy a poner de capitán ésta jornada, mis otras dos opciones fuertes son Baena y Fornals, pk a Kubo no lo voy a poner de capitán. Cómo lo veis?
Para ficharlo tengo que vender a Gundogan y Vivían. Lo haríais?
Lo venderiais para fichar a Hugo Duro? Ya tengo a Gundogan, Fornals y Baena. Y en delantera sólo tengo a Greenwood y Iago Aspas. A mí me encanta...
De todas maneras habrá sido un toque de atención, pero creo que jugará el siguiente partido contra el Barça
En parte puede tener su sentido, el próximo partido de la Real es el Barça. Y con lo que ha pasado Kubo, habrá querido reservarlo para el próximo...
Yo me **** en todo. Encima le tengo puesto de capitán joder
Lo pondríais de ariete contra el Athletic? Sólo tengo a él y a Iago Aspas
Lo veis de ariete? En principio he puesto a Greenwood por la pasada jornada pero contra el Athletic... Sólo tengo a esos dos arriba, cuál mejor?
Yo sólo tengo duda con el capitán para ésta próxima jornada. Estoy entre Kubo o Baena; ambos tienen partidos sencillos, pero no sé si decantarme...
Yo había visto un 6 y de repente veo un 10, me viene genial la corrección jajajaja
Separate names with a comma.