es una locura, casi 1 millón de bajada....creo que pocas veces he visto semejante desplome...igualmente lo mantendré por mucho que duela su bajada
Lenglet también está apercibido de sanción, pero me da que el cholo no quiere tocar mucho el once, además, éste mismo once es el que le está...
ahora mismo el chaval se tiene más que merecido el puesto, y pimienta lo tiene en muy alto valor la dedicación y trabajo que hace en el campo y...
la caga de Ancelotti es meter a la losa de tchoameni, porque es una losa, un cono, como queráis llamarlo, pero mi abuelo juega mejor que él. A la...
se descarta la lesión, según indica algún que otro que se hace llamar periodista por X (Twitter), esperemos que sean fiables. De momento, ningún...
Tengo la misma impresión. Además la convocatoria de la sub21 le ha venido que ni pintada.
al parecer Javi López no acaba de asentarse en el lateral, y lo mismo pasó con Tierney. Creo que Ahién vuelve a su sitio en breves, aunque no...
también esta semana se entendía más su suplencia ya que venía de la selección y de un viaje muy largo, pero no están sabiendo explotar sus...
yo ya le he perdido 3 kilos, y ahora se viene bajón hasta que juegue el fin de semana, y pinta muy mal la verdad, yo ya me lo como con patatas...
Es que no tiene sentido. Cada gol que marca 5 puntos. Es una puñetera vergüenza jugar con picas
Tras un largo discurso, todos y cada unos de los futbolista que saltaron al césped en el once inicial durante el enfrentamiento europeo enfilaron...
Ya lo tenemos chavales!!! https://dai.ly/x98tgiq
vamos que parece que va bien la recuperación chicos!! en libre y directo, programa de deportes de la Cadena Ser en Sevilla han hablado de Lo Celso...
La gente cree que porque baje 700mil al día hay que vender... Luego cuando en 1 semana sube 2 millones no nos acordamos.. Menudos piezas tenemos...
depende mucho la recuperación del mismo jugador, no se puede usar de ejemplo a natan, que también indicaban moderado y han sido 10 días solamente....
Separate names with a comma.