No lo dudes, y tengo a los dos, miovski un paquete, así que es casi cambiar Gayà por Isco
El que la lleva la entiende hermano, no hay que ser optimista, hay que entender un poco
Suena optimista, pero no descartaría una convocatoria de última hora para esta jornada, está haciendo los éntrenos con el grupo desde hace dos...
Para todos los que lo aguantamos
Quien pondríais capitán, tsygankov, ivan Martin, que juega contra Villarreal, Pablo barrios con Valladolid, y gaya o mamardashvili contra Mallorca?
Tengo a los dos, difícil elección, gaya es seguramente el mejor del valencia y cuando coja un poco de ritmo creo que dará puntos, y tsygankov ya...
No creo, te lo digo porque prácticamente hice lo mismo por 18 y tuve que vender a raillo y Aimar Oroz y de momento sale bien la jugada
Yo creo que Raillo ha tocado el tope ya, bajará valor de mercado y seguramente puntuaciones, yo lo solté hace poco para clausurar a budimir
Valjent de vez en cuando rota con copete
Cardoso o Alex kral?
Mi capitán era claro, sucic pero no lo voy a poner vaya que no llegue. Quién eligierais oskarson, oroz, Alex kral, gaya o Giménez?
Pues ha cogido el COVID, jugará el domingo?
Yo diría que si, lo tengo y lo voy a alinear, la opción d carrilero además le libera un poco más y ya sabemos cómo se las gasta gaya en ataque
En fútbol fantasy ya lo dan como baja confirmada, pero aún no se sabe nada oficial, yo estoy en duda, si está lesionado lo vendo y pongo a...
Separate names with a comma.