Vender a Trejo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Joselu2099, Feb 14, 2022.

1. Geruon

Geruon Miembro activo

Trejo

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Bueno gente, creo que me dispongo a vender a Trejo. En As+Sofascore hoy un 2 y ya me tiene harto un poco harto y encima otra tarjeta amarilla (lleva ya 9).
    Lo tengo desde la jornada 3 y me sabe fatal pero creo que ya ha llegado el momento de venderlo, no creéis?

3. Marga100%Betico30

Marga100%Betico30 Miembro

Me pasa como a ti, lo tengo desde la jornada 2 me cuesta venderlo pero obviamente esta es decadencia tanto el como el rayo. Asinque sintiendolo mucho hay que verderlo. Esto se trata de aprovechar las buenas rachas

KVC78 likes this.
  4. Geruon

Geruon Miembro activo

Yo no lo vendo por que si... Estará bajando pero almenos en mi liga no abundan medios top en el mercado y hasta que no salga algo que lo mejore, no lo vendo. Tendrá que acabar apretando el Rayo ....

También lo fiché a principio de temporada por 3k y tengo margen.. eso ya cada uno...

5. Joselu2099

Joselu2099 Miembro activo

Yo cada dia que pasa pierdo dinero porque se lo fiche a un amigo hace meses por 10,4 kilos, pero bueno, el unico “top” que antes no era top que queda por salir es Frenkie se Jong que daba una ****** pero ahora se esta enchufando, a no ser que le fiche a Trejo no lo vendo

6. Jericho

Jericho Miembro conocido

Yo lo seguiré aguantando. Confianza plena en este jugador.

Share This Page