Vender a Pedro Alcalá

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Busco DC, Sep 22, 2017.

  1. Busco DC

    Busco DC Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2017
    Messages:
    45
    Likes Received:
    4
    Esta a poco mas de 2M. El Girona juega con 5 atrás y es difícil que um defensa destaque y a no ser que marque no creo que de muchos puntos. ¿Qué opináis?

    Mi defensa es Ramos, Galvez y Aaron. Mi idea sería vender a Alcala y quedarme con 3 defensas y con su dinero pillar un Dc

    Como lo veis? Me lo quedo y juego 442 o lo vendo e Intento hacer una 4-3-3 ( con delanteros baratos + Gerard Moreno)
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Joined:
    Dec 27, 2016
    Messages:
    2,015
    Likes Received:
    303
    Busco DC likes this.
  3. Martell

    Martell Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    8
    Yo lo tengo y estoy pensando en venderlo.... el dia que marco en picas solo le dieron 11,cuando a otros les dan 14 por un gol,hasta la fecha menos ese partido todo 2. Tu argumentacion para venderlo hasta me esta convenciendo para venderlo a mi jiji,osea que si,dale puerta y ve a por un DC o un medio titular y juega con un 3-4-3 o un 3-5-2.
     
    Busco DC likes this.

Share This Page