Como veis a Suso? Creéis que podrá hacerse un hueco en el once y jugar más de dos partidos sin lesionarse?
Espero q sí, lo acabo de fichar pq espero q juegue y suba de valor pero no creo q sea importante, ojalá
Si apenas juega será porq a día de hoy no da la talla en un Sevilla con tantas bajas ... Lo acabo de vender y me siento más limpio...
Dónde lo has visto? Me gustaría investigar ya q soy del valencia pero no he encontrado nada de lo q dices pero me gustaría leerlo e investigar un poco
Se viene chollito. https://www.futbolfantasy.com/lalig...contrato-tras-recibir-una-oferta-del-valencia
Este mete un gol aunque sea de potra y nos vamos a hacer otro Pablo Durán. Aunque no vuelva a meter igual le sacamos un par de kilos por cuatro duros.
Hablan de un equipo de la MLS. El valencia no suelta un duro https://www.vamosmisevillafc.com/resolucion-del-caso-suso-con-sorpresa-de-ultima-hora/
Despues de la fuga del macedonio elmas,necesita un media punta como el comer,y suso esta por la labor de venir,espero que a ultima hora lleguen a un acuerdo,seria un gran fichaje
Alguna novedad sobre este señor? Podríamos decir que Corona ha desistido ya con él? No he leído ninguna otra alternativa hasta ahora
Ahora mismo ese enlace es el único "medio" que ha sacado esa información. Es raro que no haya otro medio diciendo algo de ese tema... A día de hoy siguen negociando con el Valencia que es el que se niega a pagar su mitad de la ficha porque literalmente no tienen un duro... La decisión ahora mismo es de Suso, que debe elegir entre no jugar nada en el Sevilla o ganar menos y jugar en Valencia. Y no creo que le lleguen ofertas milagrosas del extranjero a uno que está suplente del suplente... A no ser que aparezca una cesión sorpresa Suso se va al Valencia casi seguro a menos que prefiera ganar más y no jugar...
Puede ser que esa noticia sea interesada para presionar o algo así, en cualquier caso, el que tenga hueco en la plantilla pues que lo aguante a ver qué pasa
Puede ser. Pero me fio más de la información cuando la contrastan varios medios. Es raro que solo salga en uno. Suso a mí me la pela bastante pero si acaba en el Valencia puede ser pelotazo para especular. Por mí como si lo ceden al Leganés... Lo que importa es que se quede en la liga y le den minutos.