Sergio León o Rubén Castro

Tema en 'Alineaciones' comenzado por adm, 8 de Febrero de 2018.

  1. adm

    adm Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos!
    Con la entrada de Loren en el once, cuál de los dos creeis que tiene más probabilidades de entrar en el once?
    Veis a Loren jugando más en banda o por el centro?
    Gracias de antemano.
     
  2. J4-G4

    J4-G4 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    14
    Con la lesión de Feddal volverá a la defensa de 4 y por lo tanto muy probablemente a un único DC. Que uno de los delanteros juegue en banda lo veo complicado por ahora. Tello y Joaquín diría que tienen más peso en el equipo que Sergio León y Rubén Castro.

    Si Loren se gana el puesto diría que el sacrificado seria Sergio León lo que significa que ninguno de los dos que propones jueguen en el 11.
    Es cierto que Tello no tuvo minutos la semana pasada pero probablemente por cuestión de la formación.

    Si por lo que sea juegan dos delanteros no creo que sea con uno de ellos en banda si no con un 4-4-2 con Joaquin más retrasado y Tello en el banquillo.
    En definitiva que si juega alguno de los dos que propones diría que es con un cambio de formación, algo difícil de predecir.
    Yo personalmente no me la jugaría a poner ni a Sergio ni a Rubén a no ser que no tengas ninguna otra opción de garantías. Si no es así elegiría a Sergio Leon.
     
  3. adm

    adm Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    9
    Vale, gracias, buscaré una alternativa mejor entonces.
    Creo recordar que con Sanabria ya jugó algun partido Sergio en banda, por eso lo decía.
     

Comparte esta página