Jajaja el cholo es un terrorista yo le he perdido un monton de dinero y aposté por el pero me acabé cansando seguro que al final acabará puntuando bien
Jajajajajaja puto cholismo... Ya no lo vendo porque en mi liga esperan a que lo haga para mofarse de mi. No asumiré esas perdidas, pero... por orgullo casi. Y confío en que... Algún día resurja, aunque sea en la recta final de temporada.
No. Lino no es el de la temporada pasada por bajo que parezca su precio tal y cómo está jugando está hasta caro. 0 recomendable. Pero ya es a gusto de cada 1...
Ficharlo vendiendo a Cardoso?? Viene un calendario favorable para el Atlético y puede tener buenas oportunidades. Como lo veis??
Lino este año tiene competencia,y ahora mas con javi galan,riquelme..pero sus momentos tendra,y mas minutos que cardoso ahora lesionado
Pues este partido lo ha ganado Lino, puede ser un punto de inflexión porque les acaba de salvar el c.ulo. Y justo lo tengo en mi mercado, le voy a meter.
Yo me lo he llevado a VM, ni que sea para especular de aquí al viernes y llevarme unos eurillos. Hoy ya subida de +40.000€ y mañana la espero incluso algo más alta!
Yo creo que va a ganar protagonismo y si esta a su nivel puede dar buenos puntos tal y como esta el Atleti...
No me inspira demasiado optimismo el próximo partido contra el getafe y de momento giuliano y marcos llorente están a un gran nivel.
Esta jugando con defensa de 4 ahora. Lino entraría por Gallagher seguramente en la otra banda. Al precio que esta yo me la juego.
Dudo mucho que meta a lino por gallagher y juegue com Lino, giuliano, marcos llorente, julián y griezmann... se descompensa demasiado. El cholo no apostará por eso salvo para remontar un portido como ayer.
Me sirve hasta como revulsivo, y como empiece a pillar el tono y rinda al nivel que puede dar como hizo la temporada pasada, el Cholo le hará un hueco en el 11 seguro. El Atleti ha de ir rotando entre Champions y Liga así que nada que perder y mucho que ganar.
Pues si gol y asistencia en liga y buen partido en champion y asistencia, empieza a carburar el señor lino y tirado de precio
Si, ha sido de los mejores. Una pena que haya fallado dos goles cantados . Un 0 en sofascore, partidazo