Hola compañeros, Ya se que no tienen el mismo valor pero con cual de los dos os quedaríais? Samu ayer jugó muy bien y creo que el Valencia con el gana muchísimo. Tchouameni puntúa bien pero lo veo flojete la verdad. Y mucho más caro... ¿Qué opinais? Juego con Sofascore
Como bien dices son diferentes precios, pero por el precio de samu es muy buena opcion. Yo creo q el Valencia mejora mucho cnd juega el , ayer se marco un gran partido y encima ahora , con el paron del mundial, le va a venir de lujo para recuperarse bien de esos problemas fisicos q arrastraba y volver en enero a tope. Por el precio q tiene es muy buena opcion. Tchuameni yo creo q rotara mas y corres riesgo de algun rosco.
Yo pienso igual que los compis, Samu no rotara tanto, es mas barato y tiene mas gol. En pikas tiene mas puntos Samu
Lo que es el futbol biwengeriano. Me quedo con Tchoua sin dudar. No es menos titular que Samu, y no necesita ni gol no asistencias para puntuar bien. Me parece que tendrá muchos mejores partidos y por tanto, que terminará dando más puntos. *todo esto sin pensar en VM como dijiste.