SALDAR DEUDA (POR RESPUESTA AYUDO)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TPR, 16 de Octubre de 2019.

?

a quien vendo?

  1. Djene

  2. Diego Carlos

  3. Sergi Guardiola

  4. David Garcia + Diego llorente

  5. Otros jugadores (Deja comentario)

Results are only viewable after voting.
  1. TPR

    TPR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo que vender a uno de estos 3 para cuadrar las arcas del equipo y no se que hacer, a parte se van a marchar E exposito y M Herrero.

    Dudo entre jugar 343 o 352 vendiendo a S Guardiola que no esta fino.. o incluso vender a otros dos defensas tipo D Garcia / Jason / D Llorente

    Utilizamos puntos AS+Sofascore y mi equipo actual es:

    Plantilla.jpg Agradezco respuesta argumentada y en respuesta ayudo con otras dudas.
     
    Última modificación: 16 de Octubre de 2019
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  3. Alessanddre

    Alessanddre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    23
    A TPR le gusta esto.
  4. Salomon

    Salomon Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    112
    Como dicen arriba...para una defensa de 3 tienes 7 jugadores...
    David Garcia la ultima jornada arrastraba problemas fisicos y ahora se dice q puede no estar al 100% aun. y a Diego Llorente unicamente por estar sancionado esta jornada .

    Otra opcion seria vender a Guardiola y David Garcia manteniendo asi a Edu Exposito que parece q se asienta en el 11 y puede ir a mas .
    En este caso en los proximos dias iria a x un tercer delantero mas fiable si te surge la oportunidad ...y seguiria soltando defensas.

    Ayudas? Gracias
    https://foro.biwenger.com/hilos/hugo-mallo-nacho-martinez-emerson-miramon.112193/
     
    A TPR le gusta esto.
  5. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias x tu ayuda, yo trataría de vender a Michel herrero junto a D.garcia y D. Llorente si así salvas la deuda. Des este modo tienes un recambio en todas las líneas en caso de q alguno de los más titulares esté sancionado o lesionado y de lo q tienes son los menos fiables creo yo
     
  6. TPR

    TPR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    7
    Con la opción que me comentas no me llega por poco........ tengo que incluir a E exposito para que salgan los numeros.

    Creo q me voy a decantar por vender a M Herrero, D Garcia seguro, me faltaria decicir entre D. Carlos y Djené ( ya tengo a un defensa de getafe y Sevilla) Creo q Diego Carlos tiene mas gol que Djené, los partidos que he visto del sevilla esta metido en todas las disputas de corner en ataque.
     
  7. RAYMAN

    RAYMAN Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    35
  8. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Por tu último comentario no me quitaría a Diego Carlos, solo ha rotado en la intersemanal y me parece muy constante.
    No se si te da con Expósito, David García y Herrero, si no incluiría a alguno de los dos del Getafe.
    De todas formas visto lo flojo que está Guardiola también lo tendría a la venta a la espera de alguna opción mejor
     
  9. M4V3I2iCK

    M4V3I2iCK Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo por mi parte vendía a Guardiola, no confío que explote en breve y siempre puedes cambiar a un 3-5-2 e intentar sumar con medios que marquen algún golito
     
  10. Periking

    Periking Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    9
    Vende a Guardiola, David García y Llorente
     

Comparte esta página