En el barsa no importa que seas suplente. Va a jugar todos los partidos y va a meter muchos goles y asistencias y va a puntuar muchísimo. Por ese precio a quien fichas a jhuisen ?
Llámame loco, pero prefiero un titular que un suplente de un equipo top y te genere siempre la inseguridad de si va a jugar o no ese partido de liga porque tal vez sea titular en Champions o copa y te comas un rosco. A mí llámame loco, dime chiflado si ya te digo que ese suplente vale más de diez millones y en caída de valor. Ahora no es momento de comerte pérdidas
Yo no te llamo loco. Haz lo que te dé la gana. Yo solo digo lo que pienso. Radford es un puto crack y va a dar muchísimos puntos y si es verdad que no es titularidimo pero son 11 millones no 20 y puede suplir a Rafi a lewan a lamin e incluso a Olmo...pero no te estoy intentando convencer de nada. Solo doy mi opinión.
No es ningún crack, el chaval en el United ha tenido 4/5 años buenos y viene de arrastrarse en las últimas tres campañas. Puede que Flick trate de recuperarlo, pero un suplente de lujo de uno de los tres equipos top, por valor de 11 millones, es tirar el dinero antes de que comience la temporada. En mi liga se lo llevó uno por cerca de 12 millones y lo ha vendido hoy perdiéndole 2 kilos, porque tenía intención de especular con él y le ha salido mal. Esos dos millones en mi comunidad te puede costar el arranque liguero. Si jugáis con primas abultadas es un fichaje para mantenerlo, pero es un suplente de lujo y ya está. Al menos ahora mismo es lo que es, en enero veremos si es titular o no
Con 11 millones tengo dos jugadores titulares por valor de 5 y 6 millones que ya van hacer más que Marcus Rashford de agosto a diciembre.
Pienso igual que tú. El Barça el año pasado metió 102 goles en liga, 61 en las segundas partes. Esto es un 60% de los goles así que aunque Rashford no sea titular puede dar muchos puntos. En el último partido amistoso metió un gol y en el anterior dió una asistencia, creo que merece la pena jugársela. Si sale bien se pone en 15 millones enseguida y si sale mal de pierden 2 millones
Ffffua, yo juego d inicio con 30 millones y me bajó ayer 250mil y hoy 450 me he hecho caquita... creo q aunque sea muúy bueno voy a vender
Aquí tengo que decir a favor de Marcus, que he seguido bastante la premier league y que en su última temporada cedido en el Aston Villa lo hizo bastante bien. Tiene algunas puntuaciones bajitas porque salió desde el banquillo con pocos minutos por delante. A pesar de todo, ahora mismo es venta obligatoria con todo lo que está bajando y sin empezar la liga.
Viendo lo que has pasado, se le ven un par de puntuaciones buenas saliendo desde el banquillo, como titular, un 9 con gol y un 7, pero lo demás es bajo para lo que se le puede pedir. Tiene un gol de penalti ante el City y puntúa un 4. Ya son indicios, tal vez le penalicen demasiado las pérdidas tras regate y ocasiones claras. Hay que tener en cuenta esos ítems. Sigue sin parecerme un jugador fuera de serie
No sois conscientes de lo que puede llegar a hacer un Rahford motivado en un entorno como el Barca de Flick. Ni os lo imaginais. Vended, vended, y dejádnoslo barato a los que valoramos el AURA.
Yo lo acabo de fichar por VM, con las recientes lesiones de Lewandowski y Olmo este tio es una gran oportunidad de mercado! Rashford siempre en mi equipo
Rashford titular y de 9 en el ultimo amistoso del Barça por delante de Ferran Torres… con lewa de baja minimo 3 semanas… el bueno de Rashford lo puede petar!! A ver si lo aprovecha!!
Es oficial lo de las 3 semanas? Lo digo porque he leído algo también pero no se si es oficial, en el caso de que lo fuera seria una compra obligatoria; ademas justo ahora al comienzo de la primera parte lo acaban de cambiar, no se si será por darle minutos a ferran o porque no le ha convencido mucho a hansi
3 semanas minimo confirmadas si! Lo han cambiado porque era un amistoso y Flick estaba dando minutos a todos. https://www.jornadaperfecta.com/blog/lewandowski-lesion-sustitutos-fantasy/